#10YearsChallenge de las marcas

#10 YearsChallenge de las marcas

Compartir


Publicado por


La primera tendencia del 2019 llegó, así es el #10YearsChallenge. Nuestras redes sociales se han visto invadidas estos últimos días por miles de fotos de nuestros familiares, amigos e incluso artistas favoritos haciendo el reto.

La comparación de dos imágenes en las que claramente se refleja un cambio ya sea positivo o negativo se convirtió en un reto para el mundo entero en cuestión de pocas horas.

Un año antes de cambiar de década estamos teniendo la oportunidad de dar un brinco al pasado, de ver una serie de cambios.

Las marcas alrededor del mundo también han sufrido cambios, ya sea de logo o de servicios, pequeñas o drásticas. Algunas de estas gracias a los cambios han logrado crecer e innovar.

Conoce el #10YearsChallenge de tus marcas favoritas

 

XBOX

XBOX

La marca de videojuegos que llegó a revolucionar parte del mundo de la tecnología, en estos últimos 10 años a logrado renovarse y no morir. Con frecuencia actualiza sus aplicaciones y consolas manteniendo su posición en el mercado.

Un elemento indispensable para disfrutar de un Xbox es el control, este es parte de la vida de muchos clientes de la marca.

 

KFC

KFC

La marca especializada en pollo frito y comida rápida es un ejemplo de tradición, ya que con el tiempo ha ido creciendo sin dejar atrás el valor y los principios detrás de su marca.

Desde 1939 Kentucky Fried Chicken le es fiel a su representativo color rojo sin olvidar al creador, conoce como actualmente es una marca que encaja en la actualidad gracias a una buena estrategia de rebranding.

 

MASTERCARD

MasterCard

La marca de tarjetas de crédito y de débito a lo largo de su historia se ha fusionado con diferentes bancos pero nunca a dejado atrás su logo y sus colores emblemáticos, sin embargo siempre ha ido adaptándolo a lo que el mundo del branding pide.

En temas de publicidad Mastercard ha cambiado varias veces de slogan y siempre busca tener presencia en la televisión haciendo comerciales, incluso ha invertido en espacios dentro de el Super Bowl.  

 

PEPSI

PEPSI

La bebida de cola que todos conocemos ha sufrido varios cambios de logo, en un principio drásticos pero dentro de él #10yearschallenge podemos darnos cuenta que han hecho un buen trabajo haciendo pequeños cambios.

Hoy Pepsi se encuentra presentando su nueva campaña  “Joy of Pepsi” apoyándose de personalidades del mundo artístico y publicidad en redes sociales.  

 

GOOGLE

La compañía que cada año refleja cambios y logra innovar de manera inexplicable, google ha logrado generar un sin fin de herramientas de mucha utilidad para todos.

También ha renovado en estos 10 años su logo siempre siendo fiel a sus colores representativos.   

PIZZA HUT

Pizza Hut

La cadena de pizzas con más apariciones en la gran pantalla siempre ha optado por utilizar sus mismos colores y a su mascota “pete”, durante estos últimos 10 años lograron una transición de logo importante al igual que una renovación a sus sucursales e incluso productos.

 

ĒNDOR

ēndor

Aunque a nosotros nos faltan algunos años para hacer el #10YearsChallenge, no queremos quedarnos atrás.

No olvides lo importante que es ser fiel a tu marca incluso en los cambios, y como antes de hacer uno debes de conocer muy bien lo que tu marca quiere alcanzar.

¿Tienes un proyecto de marketing? ¡Te ayudamos!

 

¡Nos encanta leerte! Deja tu comentario y cuéntanos, ¿Qué te parece?

contacto@grupoendor.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *