/
/
/
Be Real: Conoce la nueva app

Be Real: Conoce la nueva app

Una nueva competencia para las redes sociales ha llegado, así es hablamos de Be Real: Conoce la nueva app. Una aplicación en dónde no existe filtros y muestra la realidad de varios usuarios.

Hasta ahora, se calcula que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios, usando esta aplicación que fue creada en el 2020, por los franceses Alexis Barreyat y Kevin Perreau. Es ahora que en el 2022, está comenzando a competir con otras apps como Instagram, Youtube o Facebook.

Usuario compartiendo contenido en Be Real.

¿Qué es Be Real?

Be Real, es la nueva aplicación en dónde el contenido, es sobre la interacción con amigos y sin filtros, clasificándola cómo una app anti-instagram. El usuario solo cuenta con dos minutos, para compartir fotos o selfies, esta acción la misma app te lo pedirá, de lo contrario, no podrás subir contenido. Una vez que compartas, podrás tener acceso al contenido de tus contactos.

Debido al tiempo establecido, el usuario no tiene manera de aplicar filtros ni retoques, haciendo que el día al día, se muestre real y espontáneo. En estos últimos meses, ganó una gran popularidad, convirtiéndose de las pocas tendencias, en dónde no implica mostrar algo que no es.

Notificaciones de Be Real

Una aplicación Ideal para la generación Z

¿Porque es tan popular, en la generación z? Eso es, debido a sus funcionalidades y la manera de interactuar con otros usuarios. Entre las principales:

Todo lo que compartas tiene una duración de 24 horas, después de ese lapso, el contenido se borrará.

-Al momento de compartir tus fotografías, tus contactos podrán comentar en tu contenido.

Tienes la opción de tener tu contenido en privado o público, si es público, podrás salir en la parte de discover, en dónde cualquier contacto (aunque no lo tengas agregado) podrá ver tus fotografías.

El contenido se comparte cuando la app te envía la notificación, mientras no te lo notifique, no puedes subir contenido.

-Si te pasas de los dos minutos (tiempo establecido, para compartir) y subes contenido después, la aplicación notificará a los usuarios, que fue tomada fuera de tiempo.

La nueva competencia

A comparación del año pasado, Be Real ha tenido un gran aumento, siendo un éxito total en Europa y ganando popularidad en Estados Unidos y en algunas partes de América Latina. Be Real, es una aplicación innovadora, oponiéndose a lo tradicional que tiene las otras redes.

¿Ya tienes tu cuenta Be Real? ¿Ya conocías esta app?

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.