/
/
¿Ya conoces lo nuevo de Bugatti?

¿Ya conoces lo nuevo de Bugatti?

Bugatti le apuesta al nuevo diseño de identidad y corporativo, manteniendo su fama de ser de los mejores fabricantes de lujo en coches deportivos.

Una manera de adaptarse a los nuevos mercados, es implementando nuevas tecnologías en el mercado de automóviles. Para los últimos cambios generales que se realizaron, se tomaron en cuenta, el atractivo de la marca y como ha evolucionado en los últimos años.

Diseños de Lujo

El nuevo diseño corporativo representa: lo audaz, la seguridad de uno mismo, modernidad e innovación, destacando como una marca única de lujo,haciendo que la adquisición de uno, te de estatus.

Para mantener su exclusividad, Bugatti, se asoció con la consultora de marca Interbrand, para crear la nueva imagen de identidad,representando la historia de origen. En el nuevo logo, se puede visualizar, las iniciales del fundador.

Hendrik Malinowski, director general de ventas y marketing, recalcó “No solo creamos una nueva apariencia. Analizamos de dónde venimos”

Una marca de hiperlujo

Bugatti, ha sido fabricante de automóviles, por más de 110 años. Todos los diseños creados por esta marca, han sido muy deseados, para coleccionistas y elogiados por su capacidad de conducción,diseño y tecnología.

Pero como hemos visto en otros artículos, el mercado está en cambio constante. La marca fundada, por Ettore Bugatti y Jean Bugatti,desea ir más allá de ser un fabricante exclusivo, ahora tienen el objetivo de ampliar su alcance, como marca de lujo y tecnológico.

Por el lado de la agencia, Interbrand, la directora de estrategia, promete nuevas experiencias de lujo, para los clientes meta, siendo un momento ideal, para que la marca, vuelva a crear su liga propia.

Más allá de una marca de lujo, Bugatti, quiere adaptarse a los nuevos mercados y seguir aumentando el posicionamiento. ¿De que manera tecnológica estará Bugatti? ¿Cómo serán los futuros modelos de automóviles? ¿Qué otra estrategia implementarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.