Creativos de Éndor arrasan en concurso KBZAS CREATIVAS

Concurso-Kbzas-creativas-somosdos

Compartir


Publicado por


#OrgulloÉndor

El día miércoles 9 de agosto se llevó a cabo la premiación del concurso “KBZAS Creativas”, en donde dos de nuestros diseñadores arrasaron con los premios en las diferentes categorías bajo el nombre de equipo “Somos Dos”.

El concurso tenía como finalidad estimular la creatividad de los mexicanos con residencia en Yucatán. El evento fue impulsado por el Gobierno del Estado y la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), quienes invitaron abiertamente a participar diseñando una campaña publicitaria para medios de comunicación. En la gala realizada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el gobernador Rolando Zapata Bello encabezó la premiación en la cual todos los participantes destacaron por su gran talento, dedicación y la calidad de su trabajo.

Majo Pérez y Ariel Tun forman parte del equipo creativo de Éndor, por lo cual, nos sentimos sumamente orgullosos de compartir este momento con ellos, ya que sabemos todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que emplearon al momento de elaborar su campaña, y gracias a esto lograron encabezar la premiación en todas las categorías de este concurso.

  • En diseño de prensa, el primer lugar lo consiguió “Somos Dos”.
  • En spot de radio ocuparon la tercera posición.
  • Como mejor video de redes, “Somos Dos” se adueñó del primer sitio.
  • En spot de televisión, ocuparon el segundo lugar
  • Mientras que para campaña publicitaria se llevaron la victoria.

Ahora hablemos un poco de este dúo creativo:

Majo lleva ya casi dos años siendo parte de Éndor, en donde actualmente se desempeña como diseñadora gráfica, quien crea campañas offline para empresas de renombre como Inmobilia.

Ariel ha sido parte del equipo desde nuestros inicios, es decir, desde hace cinco años, se desenvuelve con destreza en su puesto como diseñador multimedia siempre destacando por la calidad de su trabajo y la pasión por la animación.

Ambos son parte fundamental de nuestro día a día y estamos completamente orgullosos de su empeño y propósito por triunfar.

¡Enhorabuena campeones y que sigan los éxitos!

#OrgulloÉndor

¿Tienes un proyecto de branding? ¡Te ayudamos!

 

¡Nos encanta leerte! Deja tu comentario y cuéntanos, ¿Qué te parece?

contacto@grupoendor.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *