/
/
¡Cruz azul está cambiando su imagen!

¡Cruz azul está cambiando su imagen!

Entérate- Cruz azul está cambiando su nombre e imagen

El reconocido club Cruz Azul está cambiando su imagen, y ha empezado por su nombre y escudo. Los cambios vienen acompañados de los hashtags #LasEstrellasEnElCorazón y #AzulDePorVida.

¿Será hora de ir cambiando la camiseta de los Domingos? Estos cambios ya son oficiales, y han sido publicados por la cuenta oficial del Cruz Azul en Twitter:

Estas revelaciones son recientes, teniendo lugar en Junio de este año. El club deportivo ya está realizando su campaña por redes sociales para difundir la nueva imagen que los representará, conservando el color azul y la esencia del escudo. Lo más evidente de este cambio es la desaparición de las estrellas, para lo cual se inventó el Hashtag especial de #LasEstrellasEnElCorazón.

Estas fueron reemplazadas y en su lugar se colocó su razón social, la cual ya no se describe como un club deportivo, si no como un club de fútbol en toda regla. Con un aspecto más pulido y minimalista, el nuevo escudo ya está en los uniformes y en la publicidad con los hashtags: #NuestraHistoriaNosViste y #AzulDePorVida. En Twitter también se pueden ver los homenajes a los anteriores uniformes del equipo:

La razón especial de este cambio se puede deber al cambio de administración del club, ya que ”Billy Álvarez” ya no es el presidente de la cooperativa Cruz Azul. Esta nueva administración presentó los cambios en su razón social ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual), por lo que el nombre de ”Club de fútbol Cruz Azul” ya es un cambio legal.

Sólo falta esperar la reacción de los fanáticos ante el cambio de identidad visual, pues la campaña publicitaria está ya en las cuentas oficiales. ¿Aceptación? ¿Disgusto? #LasEstrellasEnElCorazón está siendo un tema relevante dentro del marketing deportivo.

Si quieres saber más acerca de tendencias de marketing y publicidad, sigue con nosotros aquí. Become Better!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.