Cursos Online: El futuro de la Educación

cursos-online

Compartir


Publicado por


¿Formas parte de las personas que han tenido que reinventarse de la noche a la mañana? De seguro estás siendo testigo de cómo la educación, el trabajo y básicamente todo sufre un cambio rotundo, marcando así la historia como un a. C. y un d.del C.

 La comunicación laboral y educativa “presencial” pasó a ser exclusivamente online, dejando en jaque al proceso creativo para generar nuevas y mejores formas de hacer las cosas. 

Se forma así el reto de aprender, crear e innovar en el confinamiento. El contraste interesante de la situación actual es que las industrias creativas crecen en promedio 4.3% anualmente en el mundo (aún con la pandemia) y a la par muchas empresas de todas las industrias requieren perfiles creativos. Así que…. 

¿La Pandemia es una oportunidad para la creatividad? 

La pandemia nos tiene en un hilo delgado entre hacer millones de stories en Instagram y el desarrollar nuevos talentos. Ya hay bastantes ejemplos de que es posible emprender, innovar y reinventarse en esta pandemia. Así que…

¿Por qué no intentas cursos online?

Hoy en día vales lo que sabes, por eso es importantísimo estar en un aprendizaje continuo que no se debe parar por nada. Sin embargo, aquí entra un problema aún más grande: la calidad educativa.

Muchas veces el conocimiento que te aportan las instituciones no es útil o es obsoleto, así como las metodologías o incluso las maneras en que se “adaptaron”.   

La industria creativa es una de las que se deben tener en mira, debido a que necesita una revitalización y capacitación para así poder apoyar a otros sectores y seguir con el gran desarrollo que está teniendo.

Dado este escenario ēndor Academy entra en escena, cambiando el sistema educacional, creando innovación en la educación online con lo mejor de la Old School y con el background de la New School, no replicando clases en zoom, sino creando una experiencia asíncrona ideal para cada estudiante, con profesores mentores dispuestos a generar una conversación de aprendizaje y no dar cátedras aburridas.

cursos-onlineAnte una economía de la atención, ēndor con su juventud y sus ideas poderosas logró construir una Academia Creativa Online donde no solo serás capaz de aprender sino de crear, innovar y mucho más.

La imaginación es más importante que el conocimiento – Albert Einstein

Para aprender efectivamente se necesita de motivación, tiempo y práctica, ēndor Academy  brinda una solución al lenguaje educativo con lo mejor de las tendencias motivándote y llevándote al límite de lo que puedes hacer con tu talento.

Es un hecho que la cultura, la economía nacional, y el tejido social se beneficiarán con el fortalecimiento de las capacidades intelectuales y productivas. En ēndor Academy, buscamos potenciar el aprendizaje con un método disruptivo y creativo.

 Sin duda tu ruta profesional y personal se verán altamente nutridas con ēndor Academy.  Quién sabe, igual y nos volvemos tu crush.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *