/
/
/
Disney+ arrasa con los suscriptores

Disney+ arrasa con los suscriptores

Disney+ arrasa con los suscriptores, considerándose como la plataforma #1 de streaming, superando la competencia (Netflix y HBO max). La plataforma, cuenta con un aproximado de 220,7 millones de suscriptores.

A pesar de que la plataforma, ha creado nuevos tipos de paquetes de suscripción,la cantidad de usuarios a ido en aumento, aunque también sus extensiones como Hulu o SPN, siguen igual ganando suscripciones, Disney+ sigue teniendo presencia como plataforma principal.

La magia de Disney+

En cuanto lo nuevos planes de suscripción, existirá la versión Disney basic, dónde podrás acceder al contenido, pero con comerciales de hasta 4 min y por otra parte, estará Disney premium, en dónde el contenido será sin los comerciales. Por el momento solo está disponible en Estados Unidos, se espera que pronto, pueda ser algo global.

Bob Chapek, CEO de Disney comentó “Hemos tenido un excelente trimestre, gracias a nuestros equipos creativos y a un negocio impulsado, por un gran rendimiento y un aumento de nuestros, servicios de streaming”. Cabe destacar, que aún no se sabe la cantidad exacta, de dichas ganancias.

Plataforma Disney Plus

Disney superando a otras plataformas

Disney+ tenía como competencia principal, a la plataforma de Netflix, cosa que ha cambiado, anunciando que perdió, un aproximado de 1 millón de suscriptores, en el último trimestre. Convirtiéndose en la primera vez, que le quitan el puesto.

La plataforma del ratón, ha tenido estos beneficios, debido a que decidieron invertir, a la calidad de su contenido, como Marvel, Star Wars y otros proyectos. Aún falta ver, como de manera global, los usuarios tomarán los cambios, de planes de suscripción.

La compañia afirmó, que a pesar de su triunfo, seguirán en constante desarrollo, para poder hacer más rentable, las plataformas streaming, aunque aún tengan como competencia, otras plataformas como, HBO Max o Paramount plus. ¿Estarías dispuesto a pagar por anuncios? ¿Está decisión será un beneficio global para Disney+?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.