logo de endor

Endor Awards 2022: Impulsando la creatividad

Como cada año celebramos nuestra cuarta edición de los Endor Awards, dónde premiamos la creatividad de talentos nuevos en Latinoamérica.

Con el objetivo, de ser ese canal de impulso de oportunidades para los concursantes, llevamos a cabo este evento cada año. La competencia en el mundo creativo con el tiempo se ha vuelto más competitivo, es por eso que Endor quiere ser ese apoyo para esas personas que quieren involucrarse más.

El evento fue transmitido este 24 de Noviembre, por nuestros canales de Youtube e Instagram.

Endor Awards 2022

Este año se realizó de una manera diferente, la única categoría que tuvimos fue branding, dándole a los concursantes la libertad de crear cualquier idea. En esta cuarta edición, tuvimos como jueces:

-Patricia Fernandez: CEO de ēndor

-María Jose Peréz: Líder de branding de ēndor

-Fernanda Isla: Líder de Branding de ēndor

En el que destacaron el concepto, de las aplicaciones y la comunicación de los proyectos de cada uno de los concursantes y estos fueron nuestros finalistas:

Gallo Azteca

Creado por David Calcedo Muñoz, nos presenta un concepto azteca, con su bebida hecho a base de agave. Representando nuestros orígenes y la unión del producto con esta cultura, mostrando un diseño Artesanal.

Esta bebida, al igual que el tequila y el mezcal, posee una gran riqueza histórica.

Botella Gallo Azteca
Concepto Gallo Azteca

Donkey

Creado por Martín del Jesús Álvarez, nos presenta el branding de un laboratorio creativo. presentando colores llamativos que representan ese lado único.

Logo Donkey
Patrones de identidad

Rebelejay

Creado por Nicolás Lannicelli, una marca dirigida para aquellos creadores de contenido que desean crecer en los medios de una manera profesional y disfrutar de lo que hacen.

Rebelejay busca mostrar una imagen fuerte, una marca que hace las cosas diferentes y con mucha persistencia. Un diseño que presenta calidad.

Representando una imagen de resilencia
Diseño de Logo

Ninka

Branding creado por Johan Pedraza, inspirado en la antigua cultura mitológica de Mesopotamia nos presenta una cerveza artesanal con un toque de ingredientes de plantas nativas, que causan el bienestar.

Ninka promete reducir ese estrés que causa la vida diaria en la ciudad, con sus ingredientes provenientes de diversos territorios, hacen que la persona se sienta satisfecho al consumirlo. El branding esta inspirado en el origen de estos, mostrando una imagen natural.

Cerveza Artesanal Ninka
Ninka

Osaka/ Sake bar Japonés

Branding creado por Elbar Leonardi. Osaka siendo un lugar de lujo inspirado en la gastronomía japonesa y en los famosos bares llamados yzakayas, creando un espacio para distraerse de los rutinario.

El nombre es simple pero reconocible, representando el ambiente que puedes encontrar en el lugar y disfrutar de un buen sake.

Osaka/ sake

MTG

Y dejando lo mejor para el final, te presentamos al ganador de los Endor Awards 2022, el proyecto MGT (Mind The Gap) creado por Henry Flores

Una marca que busca cerrar la brecha de la equidad de género. MTG ayuda a hombres y mujeres a entender los problemas y a el rol que pueden jugar para eliminar la injusticia. MTG cree que esta responsabilidad es de ambos.

Para poder lograr el objetivo, MTG apoya a las mujeres con atajos en sus carreras, herramientas y consejos que ayuden a su desarrollo profesional, en el caso de los hombres, MTG ayuda a que comprendan las injusticias y el rol que pueden tener para ayudar a eliminarlas.

Agradecemos a los participantes por formar parte de esta premiación sin duda cada uno de los proyectos demostraron el talento que tienen. Cuéntanos ¿Cuál fue tu favorito?

Otros post que te podrían interesar