Desbloquea tu potencial con el primer blowout creativo del sureste

Endor-awards

Compartir


Publicado por


La agencia de publicidad ēndor abre la convocatoria para la edición debut de los ēndor Awards, el primer blowout de la industria creativa mexicana en el sureste del país, que tomará lugar en Mérida, Yucatán.

Jóvenes creativos podrán postular sus trabajos conceptuales y aplicados de publicidad, diseño gráfico, copywriting, ilustración y más. 

La recepción de trabajos comenzará el 15 de agosto y se extenderá hasta 31 de octubre del 2019. 

ēndor Awards es la única entrega de premios en la región dirigida a jóvenes creativos con ideas innovadoras y talento disruptivo

¿Qué es ēndor Awards?

ēndor Awards es un evento comprometido con la formación de nuevos talentos, por lo que busca potenciar las futuras grandes mentes de la industria creativa mediante una premiación donde tendrán la oportunidad de mostrar sus mejores proyectos y ser evaluados por un jurado de creativos reconocidos a nivel internacional.

La convocatoria está pensada para todo aquel joven que busque ver su potencial reconocido por la industria creativa. 

ēndor Awards es la oportunidad perfecta para que los jóvenes muestren su trabajo, realicen networking y vivan una experiencia única que marcará para siempre su carrera profesional.

El evento es sin fines de lucro y de libre acceso para cualquier estudiante que desee participar con contenido de autoría propia.

¿Quiénes pueden participar?

El evento está dirigido a jóvenes con ideas nuevas y disruptivas que aspiran a dejar huella en la industria creativa mexicana. Todos los jóvenes creativos pueden aplicar a la convocatoria para tener la oportunidad de ver premiados sus trabajos tanto originales como hechos a lo largo de su carrera.

La invitación está abierta a jóvenes con deseos de potencializar su talento a través de nuevos retos. Se buscan personas afines a las áreas de Diseño, Comunicación y similares.

La inscripción está disponible para todos los que cumplan los requisitos, sin importar su universidad, estado o país de procedencia.

Los trabajos con los que pueden aplicar

Se anima a todos los participantes a crear propuestas nuevas y originales para participar en ēndor Awards. El propósito del evento es premiar el talento emergente y exponerlo a la industria creativa para comenzar una fructífera carrera.

Sin embargo, la premiación está abierta por igual a trabajos previamente realizados, ya sean con motivo conceptual, escolar o profesional. Mientras sea innovador y disruptivo, está bienvenido.

Los trabajos serán evaluados de acuerdo a su aplicación de marca, concepto, técnica, funcionalidad, presentación y originalidad.

Las categorías en las que puedes triunfar

ēndor Awards está abierto a todas las ramas y disciplinas que convergen en la industria de la creatividad. Desde diseño gráfico hasta copywriting, hay una categoría para todos.

  • Diseño gráfico

Para logotipos, brandings y todo lo que signifique perderse entre capas de Photoshop e Illustrator. Esta categoría está abierta a proyectos de diseño gráfico de identidad y empaque.

  • Editorial

El diseño para impresión no es un arte muerto; está más vivo que nunca. La categoría de diseño editorial premia genios en organizar información para folletos/brochures, publicaciones o infografías.

  • Fotografía

No apto para modo automático. Esta categoría celebra a maestros de luz con trabajos orientados a la fotografía de producto y la fotografía publicitaria.

  • Campañas Publicitarias

Es hora de reconocer a las mentes estratégicas del mañana. La categoría de campañas publicitarias recibe proyectos de campañas impresas, digitales y 360.

  • Copywriting

Para que reluzcan las plumas. El talento escrito se premia con esta categoría designada para textos de campañas publicitarias, campañas digitales y folletos/brochures.

  • Digital

Las nuevas tecnologías abren puertas nunca antes vistas para el mundo de la publicidad. Esta categoría está abierta a proyectos de animación, video y página web.

  • Ilustración

Físico o computadora, ilustración es ilustración. Con esta categoría se premiarán trabajos de ilustración tradicional y digital.

  • Industrial

Por más terreno que gane la publicidad digital, siempre habrá espacio para proyectos que ocupen espacio real. La categoría industrial está abierta para proyectos pop, de innovación y de stand.

  • Boom Creativo

Para ideas tan innovadoras y disruptivas que simplemente no pertenecen en cualquiera de las categorías anteriores. El boom creativo es para quienes realmente pueden dar rienda suelta a su imaginación.

  • Influencer Creativo

No cualquiera puede transformar su presencia en redes sociales en una oportunidad de marketing como lo hace un influencer creativo.

¿Quién estará en el jurado?

En el jurado se encontrarán los más grandes talentos de la industria creativa mexicana. Participarán Diego González, Director General y fundador de Épica; Juan Carlos Guerrero, Chief Creative Officer en Wunderman México; y Raúl Cardós, fundador y presidente de Anónimo.

¿Cómo inscribirse?

Todo quien desee participar en ēndor Awards puede inscribirse llenando un formulario y compartiendo sus proyectos a través de WeTransfer. Un documento con las bases y condiciones del evento puede consultarse en endorawards.com.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre. Los finalistas se darán a conocer el 15 de noviembre por medio de las redes sociales de ēndor y la premiación se realizará el 29 de noviembre.

¿Tienes un proyecto de branding? ¡Te ayudamos!

 

¡Nos encanta leerte! Deja tu comentario y cuéntanos, ¿Qué te parece?

contacto@grupoendor.com


One response to “Desbloquea tu potencial con el primer blowout creativo del sureste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *