/
/
Extendiendo experiencias con Crayola

Extendiendo experiencias con Crayola

Crayola, ha decidido expandir experiencias, mediante sus cedes Crayola Experience. Gracias a que tienen un nuevo acuerdo con BrightColors, con uno de los nuevos socios Kingsmen Xperience, Inc, tienen planeado abrir mínimo 5 sedes, con el motivo de duplicar la presencia como marca de atracciones en Estados Unidos.

Cada año, las sedes entretienen a más de 1.5 millones de personas, en dónde incluye actividades y atracciones interactivas, con los productos de la marca, una de sus atracciones populares, es presenciar la fabricación de las crayolas. Actualmente se encuentran ubicados en: Pensilvania, Florida, Minessota, Texas y Arizona.

Crayola como parque de atracción

Al tener el nuevo acuerdo con BrightColors, permitirá a Crayola, poder expandirse mundialmente. Lo que se analizará para las futuras sedes de atracción, es poder estar en lugares como centros de comerciales, especialmente a los que acuden una gran cantidad de familias o que tengan ese enfoque.

Warren Schorr, vicepresidente senior de Desarrollo Empresaria, Licencias y Experiencias Globales de Crayola, compartió “Hoy, Crayola se embarca en un esfuerzo de expansión con el mejor socio de su clase, que comparte nuestros ideales y se dedica por igual a ofrecer experiencias de alta calidad a los huéspedes”

Mientras que Robin Tuner, presidenta y directora general de BrightColors, compartió “Llevamos décadas brindando a los huéspedes, experiencias atractivas y agradables para las personas. A medida que investigábamos los posibles conceptos existentes con nuestros colegas de Kingsmen, todas las atracciones palidecieron en comparación con la oferta para huéspedes de Crayola Experience”

Crayola Experience

Es el perfecto destino familiar, dónde las actividades y las atracciones, ayudan a niños y adultos a explotar su creatividad en el arte, expresar y experimentar con los colores, por el momento solo se encuentran en los Estados Unidos.

Ante esta nueva planeación, Crayola podría competir con marcas como Lego, Hersheys o un poco con Disney, que son marcas que constantemente busca el acercamiento con sus clientes. ¿Te gustaría ir en alguno?

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.