/
/
Heineken + Snickers: Heinekicks

Heineken + Snickers: Heinekicks

Así es, Heineken lanzó sus exclusivos tenis, Heinekicks, diseñados por “The shoe Surgeon“. Por el día de la cerveza, estas marcas, presentaron este calzado, de edición limitada, en dónde la suela, contiene cerveza.

Heinekicks: Un diseño exclusivo

Los modelos exclusivos, tiene los colores que representa, a la famosa marca de cerveza y con el toque especial de que en la suela, tiene un poco del liquido dorado. Esta campaña se realiza para, presentar su nueva cerveza Heineken Silver.

Otra de las sorpresas que contiene el calzado, es que contiene un destapador, en la parte de la lengüeta (ya sabes, por si en el camino, te gustaría quitar la sed) y son de modelo deportivo. Esta colección cuenta con 32 pares, en todo el mundo.

La función de la cerveza en la suela, es tener una sensación de suavidad, al momento de usarlos. Estarán disponibles a partir del 11 de agosto, para el evento Project Future, un evento dónde las marcas, presentan artículos similares.

Heineken Silver

La marca cervecera Holandesa, sacó esta nueva versión, dónde promete que el sabor será menos amargo y que contendrá menos alcohol. Heineken, desde sus origenes, ha tenido sus ingredientes estrellas, de las cuáles son: cebada, lúpulo y agua, pero no significa a que se cierren a otros ingredientes.

En años anteriores, sacaron la versión sin alcohol. En esta versión, el toque diferente, es al momento, de producirla, ya que será distintas la temperatura y levadura, haciendo que el sabor y el porcentaje de alcohol, tengan un cambio ligero.

El objetivo de esta versión, es hacer una cerveza refrescante, que podrías tomar sin problema, en un día de verano. Cabe recalcar que Heineken es una de las marcas más populares, mundial mente, en el ámbito cervecero.

¿Te animarías a probarla? ¿Que tan cervecero tiene que ser una persona, para obtener este increíble calzado? ¿Te animarías a caminar sobre cerveza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.