/
/
Make up o Ketchup by Fenty Beauty

Make up o Ketchup by Fenty Beauty

La nueva línea de Fenty Beauty, “Make Up o Ketchup”, en colaboración con MSCHF, está causando mucho furor, por su manera única de obtenerlo. ¿Usarías Ketchup como labial?.

La colección, incluye 6 paquetes de salsa individuales, la estrátegia consta, de que al obtener tu paquete, no sabes si incluye un brillo labial Gloss Bomb o salsa ketchup, tiene un costo de 25 dólares. Puedes adquirir el producto, por medio de un puesto de hotdogs o en la página web de esta colección.

Makeup or Ketchup

La linea de maquillaje, no solo serán los paquetes individuales, si no que también una paleta de colores, inspirada en la salsa protagonista. Pero, por parte de los consumidores, más que emoción, ha causado confusión. Varias creadoras de contenido, en el sector de belleza, han compartido su experiencia, al obtener esta linea.

Make up o Ketchup, salió a la venta este 22 de agosto. La confusión de estos productos se debe al color, ya que el labial que se utiliza en la linea, es muy similar a la salsa. Se incluyeron puestos de venta singulares, en la ciudad de Nueva York, en los famosos puestos de hotdogs, en la ciudad de Nueva York (en caso de que no te salga un gloss, puedes utilizarlo al momento).

Colectivo Artístico MSCHF

Este no es la primer proyecto de este colectivo, que causa furor entre los consumidores, anteriormente han trabajado con artistas como Lil Nas, con sus icónicos tenis, que contenían una gota de sangre humana o de los proyectos actuales, de las famosas paletas heladas, en forma de empresarios millonarios.

El colectivo fundado en el 2016 por Gabriel Waley, ha logrado crear estrategias creativas y únicas, aunque no de una manera “normal”, para muchos consumidores, pero cada producto que ha puesto en venta, ha ganado la popularidad propuesta. ¿Pagarías 25 dólares (500 pesos mexicanos aproximadamente) por un producto sorpresa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.