/
/
Marketing Extremo con Barbie

Marketing Extremo con Barbie

Barbie demostrando, “Sé lo que quieras ser”. La famosa muñeca, emprendió una misión de servicios, de re abastecimiento comercial, en una nave espacial Cygnus.

Esta misión, comenzó en febrero de este año, con la finalidad, de promover las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática. Para su canal de Youtube, se subió un video, dónde se compartió, esta experiencia, visualizando al par de muñecas, en el espacio.

Modelo Barbie Astronauta 2022

En el video podemos visualizar, como las astronautas de la Nasa, Kyla Barron y Raja Chari, lideran un pequeño tour, por la nave, explicando conceptos básicos, sobre el lugar.

Barbie Astronauta

El modelo de “Barbie Astronauta”, existe desde 1965, desde ese tiempo, ha tenido diferentes ediciones, hasta la actualidad, que para esta misión, se sacaron dos ejemplares nuevos.

Se planea que las dos barbies, estén de regreso para finales, de la temporada de verano y estarán exhibidas en el museo de Barbie. Este hecho, se visualiza como una estrategia de marketing extremo, que asegura una viralización, entre sus consumidores, además de que solo pocas marcas han podido lograr.

Marketing Extremo

Como sabemos, el hacer marketing, es una forma creativa, de hacer que tu negocio se haga conocido, entre futuros clientes, darle personalidad, entre otras funciones. Pero algunas marcas, buscan la manera única, de darse a conocer

La mayoría, se puede visualizar en distintas campañas de publicidad, si estas interesado, tenemos estás estrategias de marketing, que te podrían ayudar. Entonces, ¿porqué las empresas recurren a este tipo de marketing? debido a las nuevas generaciones, se han realizado varios estudios, en dónde tienen poco interés, a la publicidad tradicional.

Las nuevas generaciones, buscan opciones para evitar ver publicidad, de esta manera, se ha vuelto, un poco efectiva. Es por eso, que se han creado estrategias, dónde, la publicidad no sea tan obvia, como campañas interactivas, o campañas como hablamos en este articulo.

Aparte de que genera gran impacto, el hacer algo que ningún otro haya probado. ¿Que te convence, el querer comprar un producto? ¿Crees que otras marcas tengan proyectos con el espacio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.