Utiliza Motion Graphics en tu empresa

Motion-graphics-endor

Compartir


Publicado por


Para muchas empresas mexicanas la producción de video con motion graphics es un área a la que no prestan mucha importancia y debido a esto no explotan el tremendo potencial de esta herramienta de ventas.

El problema radica en parte en que; si las empresas de la región producen video de mala calidad,  ellos deducen que en este universo ese es el máximo nivel al que se puede llegar y por lo tanto no ven el valor de invertir en un video profesional o creen que se necesita de un presupuesto millonario para lograr un video de calidad.

¿Qué es un video Motion Graphics?

Es una mezcla de imágenes fijas, videos, dibujos, textos, colores que conjuntamente generan una sensación de movimiento y tridimensionalidad. ¡Una manera divertida de dar a conocer tu marca o producto!

Si existe tal cosa como “la mala publicidad”

Otro de los factores son las casas productoras o agencias de medios que abaratan su trabajo, o hasta regalan producciones con tal de quedarse con el cliente o para engatusarlo a comprar espacios publicitarios.

Esto es muy grave para la empresa pues aunque no representa un gran gasto económico, si le genera un daño a su marca y por lo tanto la perdida de clientes potenciales.

No hay excusa para la mala calidad

Ya sea video para Televisión o Internet, se debe tener especial cuidado con algunos aspectos como:

  • Calidad
  • Tamaño en pixeles
  • Tiempo
  • Mensaje
  • Animación
  • Cierre

Cada vez la alta calidad de video es mas asequible y a una llamada de ponerse en contacto con una agencia que ayude a poner a su empresa en contacto con la audiencia meta y alcanzar sus objetivos.

¿Quieres empezar un proyecto multimedia? ¡Te ayudamos!

 

¡Nos encanta leerte! Deja tu comentario y cuéntanos, ¿Qué te parece?

contacto@grupoendor.com