/
/
Nuevas estrategias publicitarias para Netflix

Nuevas estrategias publicitarias para Netflix

Netflix se asoció junto a Microsoft, como socio tecnológico y ventas, como una alternativa para buscar nuevas estrategias para atraer clientes e ingresos.

La compañia streaming,comentó que Microsoft tiene la capacidad suficiente para dejarles a cargo las estrategias de publicidad. Microsoft ofreció ideas de innovación (hasta ahora desconocidas) para el área de ventas y protecciones de privacidad.

Netflix con publicidad

Ted Sarandos (codirector ejecutivo de Netflix) comentó, que una de sus estrategias, es tener un servicio de suscripción más barato pero con anuncios publicitarios, volviendo más accesible el servicio de la plataforma.

Pero como hemos dicho anteriormente, aún no hay nada establecido. Aún no tienen fechas para esta nueva función, se espera que Netflix las de a conocer para principios del siguiente año.

En cuanto a sus otros paquetes de suscripción, mantenerlas como cuentas premium. La compañia comentó que también tienen algunas ideas para estas cuentas.

¿Porqué Netflix implementa estás estrategias?

Netflix en el último año ha sufrido de constantes bajas en ingresos, como consecuencia ha sufrido varios recortes en su personal y en sus producciones. Es por eso que buscó empresas experimentadas, en el cuál apoyarse para poder levantar la plataforma.

Hasta ahora, Netflix, anuncia como único socio a Microsoft, ya que habían fuertes rumores de que se habían unido más empresas. La compañia dió el comunicado en el festival de cannes 2022.

Netflix ha experimentado como su año más bajo, teniendo una perdida de 200.000 suscriptores, se espera que esta nueva etapa les ayude a recuperar, la popularidad que han tenido desde sus inicios y volver a posicionarse en el mercado.

Es decir, la plataforma está en proceso de reestructuración. En cuanto a sus series y películas, planea invertir unos 17,000 mdd, para su producción. ¿Es una estrátegia innovadora? ¿Crees que Netflix logré el cambio esperado? ¿Mejorarán sus finanzas con estás nuevas estrategias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.