/
/
NFL+: El Netflix del fútbol americano

NFL+: El Netflix del fútbol americano

La National League Football (NFL), anunció el lunes, el lanzamiento de NFL+,una plataforma, dónde los aficionados de fútbol americano, disfrutaran de los partidos.

La plataforma, tendrá accesos a los partidos, pretemporada, temporada regular y postemporada. También los subscriptores, tendrán acceso, a contenido exclusivo, sobre este deporte profesional.

¿Qué Ofrece NFL+?

La plataforma, contará con dos modalidades, NFL+ y NFL+ premium. Lo que busca es, relacionarse más, con sus fanáticos, brindándoles acceso al contenido del fútbol americano profesional.

La app, ya se encuentra disponible,para android, ios y televisiones smart, uniéndose a otros deportes, que ya cuentan con su plataforma stream, como Formula 1 o la NBA. Por el momento, NFL+, solo se encuentra disponible en Estados Unidos.

NFL+ Y NFL+ premium ¿Cuál es la diferencia?

Como se había comentado anteriormente, NFL+, contará con una versión premium, que llega para reemplazar, el famoso NFL game pass. Este paquete incluirá, las repeticiones de los juegos sin publicidad, todos los accesos, de Coach Films, sin publicidad y todo lo que incluye el game pass.

Mientras que el paquete NFL+, te incluirá los partidos, en horario estelar (es decir en vivo), los juegos, pretemporada en vivo, audio local para los partidos y programación, de la NFL on demand, sin publicidad.

El paquete premium, tendrá un costo de 79.99 dólares, al año y 9.99 el mes, mientras que el paquete normal, tendrá un costo de 39.99 dólares, al año y 4.99 el mes.

Actualmente, el servicio streaming, se ha convertido vital, en la vida cotidiana de los consumidores, haciendo que la demanda, sobre servicios de televisión pagada, disminuya. Las nuevas generaciones, ven como una manera práctica, este tipo de plataformas.

Es por eso que ahora el lado deportivo, le ha apostado, en innovarse en este lado, satisfaciendo la necesidad, de los aficionados. ¿Contratarías algún servicio de stream deportivo? ¿Que otros deportes te gustaría que tuviera su plataforma stream?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.