/
/
Una nueva manera de disfrutar McDonald´s

Una nueva manera de disfrutar McDonald´s

mcdonalds

Así es, la franquicia que opera McDonald´s en América Latina y en el Caribe, ha comenzado ha implementar una nueva manera de disfrutar de sus hamburguesas.

El primero está situado, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires. Dónde cuenta con pantallas interactivas, teniendo a la vista el menú.

Pantalla Digital de la sucursal de Buenos Aires.

Tienda Digital

Todo lo tecnológico, está a cargo, de la fábrica ADvance. El proyecto, a pesar de querer mostrar algo innovador,no pierde el objetivo de lo que es McDonald´s, en generar una experiencia placentera y ofrecer buenos momentos de consumo, para sus clientes.

En la sucursal de Buenos Aires, podrás encontrar su lobby que cuenta con kioskos digitales, para que puedas ordenar, pero también tienes la opción de ordenar, desde la aplicación.

Magdalena Gonzalez Victorica, Chief Tecnhology Officer, de la compañia Arcos Dorados, “El objetivo, de este servicio 100% digitalizado, es agilizar el pedido y la entrega de los pedidos”. Hoy en día, lo que los clientes buscan es un buen servicio y que sea rápido.

Acerca de ADvance

ADvance, es la fabrica digital, perteneciente de la compañia Arcos Dorados, que es el encargado de ver, las franquicias de McDonald´s, en América Latina y en la parte del Caribe.

Buscan mejorar el servicio a través de la tecnología, usando datos 100% inteligentes, con la capacidad de ofrecer un buen servicio, haciendo que a la par, sea personalizada, el momento de la compra. De esta manera, es fácil de adquirir, producto McDonald´s , cuando quieras, como quieras y en el momento que quieras.

Un proyecto bien pensado

Este proyecto, comenzó a desarrollarse, desde el 2016 hasta el 2021, como una nueva manera, de satisfacer al cliente. Para el año 2021, se comenzó a desarrollar el data y las herramientas tecnológicas.

Este proyecto, continua en desarrollo, se busca tener más relevancia tecnológica, se tiene contemplado proyectos como, el metaverso. Poniendo al cliente, en el centro, de todo lo que genera su marketing y experiencia digital.

Es una manera de modernizar los procesos cotidianos, cubriendo la necesidad,demandada por el consumidor. Se espera, que en los siguientes años, se comiencen a implementar, al resto de América Latina y el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.