8 increíbles plantillas de Instagram

Compartir


Publicado por


Seguramente ya habrás visto que en redes sociales esas cuentas que se ven asombrosas y que siguen un formato de diseño ideal para crear sus publicaciones y sus historias. ¿Su secreto? Usan plantillas de Instagram.

¿Te gustaría que tu cuenta se vea así? No te preocupes, es muy fácil, nosotros te ayudaremos.

Las plantillas de Instagram son formatos de imágenes prediseñadas en las cuales tú puedes poner tu contenido. Puedes elegir el estilo de la plantilla, los colores y los tonos dependiendo de la esencia de tu marca, ya sea empresarial o personal. 

¿Por qué usar plantillas de Instagram?

Si quieres crear contenido de una manera rápida y sencilla, las plantillas harán de tu vida más fácil, te ayudarán a crear la personalidad de tu marca, a mantener tu propio estilo y además harán que tu cuenta y tu negocio se vean de una manera profesional.

Pero eso no es todo, utilizar plantillas prediseñadas tiene muchas más ventajas: 

  • Ahorra tiempo

Con las plantillas no tendrás que preocuparte por pensar en los colores o en los elementos creativos por diseñar. Contarás con los formatos editables,  así que lo único que tienes que hacer es elegir la plantilla que más sea de tu agrado, ajustar el texto y las imágenes y listo. 

  • Personaliza tu marca

Las plantillas te ayudarán a identificar la esencia de tu negocio. Esto va desde la gama de colores, los tonos y hasta el estilo, así que elige bien las plantillas que vas a utilizar porque serán la imagen de tu marca.

  • Crea de comunidad

Cuando ya tengas desarrollada tu identidad, tu audiencia empezará a asociar los elementos creativos y visuales con tus productos o servicios, de esta manera lograrás tener un mejor engagement y así formarás tu propia comunidad. 

¿Estás comenzando un negocio en Instagram? A continuación te dejamos algunas de nuestras plantillas que son súper fáciles de usar: 

Plantilla Bakery

El diseño de esta plantilla es ideal para negocios de los más dulces. ¿Tienes una repostería? Pues los tonos pasteles están diseñados para atraer miradas hacia tu marca. Este set contiene 9 publicaciones en las que podrás agregar tus imágenes y el texto que más quieras.

Puedes ver más aquí: Plantilla para redes sociales Bakery

Plantilla Belleza

Si tienes un negocio en el imponente mundo de la belleza, esta plantilla se adapta perfecto a ti. El estilo es elegante pero moderno y la gama de colores llamará la atención de tus clientes. Este set contiene 9 publicaciones en las que podrás agregar imágenes y el texto deseado.

Puedes ver más aquí: Plantilla para redes sociales Belleza

Plantilla Clothing Store

¿Tienes una tienda de ropa, un bazar o vendes desde tu clóset? ¿Amas la moda y quieres que todos lo sepan? ¡Tenemos lo que buscas! Esta plantilla es divertida y juvenil, la gama de colores hará que tu cuenta sea de lo más llamativa.

Este set contiene 9 publicaciones en las que podrás agregar imágenes y el texto deseado.

Puedes ver más aquí: Plantilla para redes sociales Clothing Store

Kit de highlights Bakery

¡Las historias destacadas también son importantes! En este set encontrarás 10 imágenes para la portada de tus highlights. Su color se adapta a la perfección para cuentas de dulces a elegantes, como reposterías o belleza.

Puedes ver más aquí: Kit de highlights para Instagram Bakery

Kit de highlights Real Estate

En este set encontrarás 9 imágenes que podrás utilizar para la portada de tus highlights. 

El estilo es formal sin perder el toque moderno, ideal para atraer a tus clientes, especialmente si estás en el negocio de bienes raíces.

Puedes ver más aquí: Kit de highlights para Instagram Real Estate

Kit de highlights Retail 1

¡Este set es de nuestros favoritos! Puede adaptarse a cualquier tipo de negocio o marca personal, el estilo es moderno y divertido y la gama de colores son definitivamente una tendencia. 

El kit incluye 9 imágenes para las portadas de tus historias destacadas.

Puedes ver más aquí: Kit de highlights para Instagram Retail 1

Kit de highlights Retail 2

Si quieres algo más llamativo y atrevido este kit es para ti. También se adapta a cualquier tipo de negocio o marca personal, seguramente llamarás la atención de tus seguidores.

Incluye 9 imágenes para las portadas de tus historias destacadas.

Puedes ver más aquí: Kit de highlights para Instagram Retail 2

Kit de highlights Spa

Escoge este hermoso verde pastel para alcanzar más seguidores y conectar mejor con tu audiencia. Transmite bienestar y relajación en todo momento.

Incluye 9 imágenes para las portadas de tus historias destacadas.

Puedes ver más aquí: Kit de highlights para Instagram Spa 

Todos los sets contienen archivos descargables de Adobe Photoshop en los que podrás encontrar las plantillas y editarlas para agregar la información y las imágenes que representen a tu marca.

¡Y listo, así de sencillo podrás comenzar a cautivar a tus seguidores y a crecer tu audiencia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *