Antecedentes

La marca quería posicionarse en un mercado de parejas jóvenes, al igual que mostrar que Boxito posee más que solo productos de plomería y construcción, el reto era que cuando vieran la campaña entendieran que podrían encontrar todo lo que necesitan para su hogar, al igual que comunicar lo rápido que es el servicio.

gaby-novelo-boxito

Gaby Novelo

Tiene una personalidad hiperactiva, distraída y despistada. Le gusta hacer actividades físicas al aire libre y le encantan los animales, es amante de la comida mas no es buena en la cocina, un poco desordenada, muy cariñosa y afectiva. Su humor es sarcástico pero tiene carácter impulsivo cuando siente que las cosas no le salen como esperaba.

Lalo Fernández

Es una persona seria pero buena gente, le gusta tener todo en perfecto orden, presume de ser responsable y puntual. Comparte con Gaby el gusto por los deportes y la naturaleza, su pasión es la cocina ya que estudió gastronomía. Lalo es una persona sensata, paciente y siempre sabe como resolver cualquier situación.

lalo-boxito

Propuesta

Se crearán una serie de situaciones en las que los personajes de la campaña interactúen entre sí, con el objetivo de relacionarse con acontecimientos de la vida real y crear empatía entre la marca y la audiencia.

-Insumos para el Hogar

- Estrategia Newsjacking

boxito-animado

¡Conoce la historia de Lalo y Gaby!

gabyylalo

Escena 1. Cocina

Escena 2. Asesoría del refrigerador

Escena 3. Baño

Escena 4. Recámara

Escena 5. Rapidez

Escena 6. Luz

Escena 7. Luces e interruptores