Cabo Norte

Concepto

En Cabo Norte es posible vivir de una manera exclusiva, rodeado de amenidades que complementan las actividades y necesidades de sus habitantes, ofreciendo un estilo de vida adecuado para todos. El color rosa y el arte barroco como transmisores de belleza y encanto son el complemento ideal de lo que ya es, un paraíso único. “La Vida Color Cabo” es una manera singular de ver al mundo, desde los ojos de la perfección.

Inspiración

¿De donde viene?
Yucatán es un estado lleno de cultura, sabor y mucho color. La ciudad de Mérida es un lugar en donde la armonía se puede sentir y encontrarse con la paz es posible.

Lanzamiento en redes sociales

En redes sociales la comunicación hará alusión a la vida perfecta que puedes encontrar en Cabo Norte, buscando así obtener un número considerable de registros que nos permita cumplir con las expectativas mes a mes.

Anuncios

Usaremos campañas de tráfico y clientes potenciales de acuerdo a la paleta de colores de la campaña y el estilo de comunicación, segmentados estratégicamente de tal manera que consigamos leads necesarios para iniciar el proceso de venta.