/
/
Qatar 2022 comienza a hacer presencia

Qatar 2022 comienza a hacer presencia

El mundial Qatar 2022, ya está más cerca, es por eso que Adidas ha presentado, los nuevos uniformes de los equipos participantes, entre ellos México. Y así es, como Qatar 2022, comienza a hacer presencia, entre los aficionados.

Con esto, las demás marcas patrocinadoras, ya pueden comenzar a realizar publicidad del mundial, con los respectivos uniformes.

Mundial 2022

Adidas, dió a conocer los uniformes de los equipos que patrocina, entre ellos, la selección Mexicana, en dónde su nuevo uniforme, está inspirado en la cultura azteca, teniendo un patrón es estilo “prehispanico”, omitiendo el tradicional color blanco, que se usa casi todos los mundiales.

Este patrón, representa la cultura mexicana, la gastronomía tradicional y los orígenes indígenas del país. La jersey, viene acompañado de unos shorts verdes, con detalles rojos. “Estas representaciones en el jersey, presenta la historia, las raíces y la cultura de nuestro país, llevando conocimiento y poder a las canchas de Qatar, presentando no solo el uniforme, si no una armadura llena de magia, poder y poesía” comentó la Federación Mexicana del Fútbol.

Los uniformes, están hechos de materiales reciclados y especialmente diseñado para la comodidad de los jugadores. Adidas, ha estado a cargo de los uniformes del equipo, desde el mundial del 2010, incluyendo siempre, materiales especiales, como telas cómodas o que mantengan una temperatura adecuada, en los deportistas.

Uniforme para el mundial 2022

La selección Mexicana

Este nuevo uniforme, se comenzará a usar en el primer partido amistoso de la selección, ante Paraguay. La venta de este uniforme para el público, ya está disponible en las tiendas Adidas. Además de este, que te presentamos, la selección mexicana, cuenta con otro, en color blanco con lineas en tono rojo oscuro. Ambos uniformes se estarán usando en el Mundial 2022.

Anteriormente, ya había sido presentado en la copa femenil. Además de la playera, igual incluye la versión de manga larga y una sudadera que se puede utilizar por ambos lados. ¿te gustó esta edición? ¿Estás listo para el mundial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.