/
/
Primer Pop Up Store de Shein

Primer Pop Up Store de Shein

pop up

La marca asiática abrió su primera tienda “pop up store” en Madrid, España del 2 al 5 de junio, anunciando su nueva colección de verano.

SHEIN

La marca asiática fundada en el 2012 conocida por su venta en línea,ganó tendencia en los últimos años gracias a la pandemia donde cambió la manera de comprar ropa y a la plataforma Tik Tok donde varias influencers compartían sus famosos “houls” , SHEIN se ha vuelto una de las marcas que más vende en el mercado.

¿Qué evento hizo SHEIN?

Debido a su éxito en los últimos años,este mes de junio ha decidido experimentar con su primera tienda física con el objetivo de crear un nuevo concepto sobre la compra de su ropa, donde se está llevando a cabo en España,Madrid, la tienda estuvo abierto del 2 al 5 de Junio. Desde su primer día causó gran curiosidad entre los clientes de la zona,creando largas filas, horas antes de la apertura. Con esta tienda, Shein introduce su nueva colección de verano.

Hoy en día Shein brinda servicio en su plataforma a más de 150 países, donde ha tenido gran expansión de mercado debido a las mejoras de calidad que ha mostrado en sus prendas a lo largo de los años.Debido a sus ventas, ha logrado ser competidor principal de la empresa Inditex.

¿QUÉ ES UN POP UP STORE?

El término de POP UP STORE es cuando marcas en línea como SHEIN abren establecimientos  físicos de sus productos en un determinado tiempo,con el objetivo de causar curiosidad a nuevo público y ser más reconocida en el mercado. El año pasado la marca realizó el mismo evento en CDMX y Monterrey

¿Crees que es un método innovador? ¿Hoy en día prefieres comprar en línea o en tiendas físicas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.