/
/
Sustentable Cajita Feliz

Sustentable Cajita Feliz

La gran cadena de hamburguesas, sigue en su constante búsqueda de contribuir al planeta y reducir el impacto en el tema del medio ambiente. Con esto, la marca ha creado una nueva línea, de juguetes de materiales sustentables, en colaboración con DreamWorks.

La línea constará de 10 modelos diferentes, de las distintas películas de Dreamworks (Shreck, Kun Fu Panda, Trolls, entre otros). El objetivo de la marca, es tener un impacto sociambiental y generar conciencia a las futuras generaciones.

McDonald´s Sustentable

Gabriel Serber, Vicepresidente de compromiso social y sustentables, comentó “Desde el 2011, iniciamos el proceso de evolución de nuestra cajita feliz, que comenzó con su composición nutricional y continuo con la transición hacia empaques y juguetes sustentables”.

McDonald´s, espera tener sus juguetes 100% sustentables, para el 2026. La linea de juguetes, están diseñados para que los niños, puedan potencializar su creatividad y crear una conciencia sobre el medio ambiente.

Recordemos, que la cajita feliz, ha estado en constante cambios, para mantener los altos estándares de calidad, queriendo cumplir con las expectativas y las exigencias de sus consumidores objetivos, en este caso, que los papás de los niños, vean como una opción nutritiva, la famosa cajita feliz.

Anteriormente, la cadena de hamburguesas, implementó frutas y verduras en su menú infantil y cambiando la proporción de sus alimentos y adaptando las cantidades calóricas. Trayendo grandes beneficios nutricionales, a sus pequeños consumidores.

Otros Proyectos

La franquicia, desde el 2013, inició otro importante proyecto, creando un programa de libros en la cajita feliz, en dónde sus clientes, podían elegir si tener un libro o un juguete. Desde entonces, McDonald´s, ha entregado más de 20 millones de libros en América Latina.

Estos libros, son producidos con papel certificado, de que son aportación socioambientales y cada colaboración, son personajes del momento. ¿Preferirías libros o juguetes para tu cajita feliz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.