/
/
La TEDx sobre emprendimiento: AVIÉNTATE DEL PARACAÍDAS

La TEDx sobre emprendimiento: AVIÉNTATE DEL PARACAÍDAS

Plática TEDx Frank Moreno

¿Alguna vez has sentido la ansiedad por hacer algo, pero te ha sido difícil decidirte? Frank Moreno, fundador de ēndor, habla acerca de la toma de decisiones complicadas y cómo afrontarlas en una plática TEDx sobre emprendimiento, como parte de su misión de compartir su experiencia y conocimientos al mundo.

Acerca de Frank Moreno

Actual director de endor, agencia publicitaria con más de 9 años de historia, y con 900+ marcas nacionales e internacionales en su haber profesional, Frank Moreno tiene experiencia en el mundo del marketing y la publicidad. No solo eso, sino que también ha sido el dueño de un restaurante con capacidad para más de 150 comensales, y organizador y difusor de eventos musicales importantes en el país.

Frank Moreno ha sido emprendedor toda su vida, pero no siempre ha sabido cómo hacer las cosas bien desde el principio. Es normal, todos sentimos miedo de caer y de no saber cómo levantarnos. Sin embargo, es un alivio para cualquier emprendedor el saber que siempre vale la pena tirarse del paracaídas, no importa el resultado. Todos los resultados son siempre buenos, y si no lo son, son aprendizajes valiosos.

Si quieres saber más sobre su trayectoria, te invitamos a leer este otro artículo, para encontrar inspiración y muchas experiencias valiosas sobre crear nuevos proyectos.

La TEDx para emprendedores

La plática fue dada en la Anáhuac (sede Cancún), y son 15 minutos de experiencias reunidas a lo largo de una gran carrera como marketero y comunicador, las cuáles están disponibles de manera gratuita. 

En ella podrás encontrar no sólo experiencias, sino también motivación para emprender nuevos proyectos desde la perspectiva de disfrutar la vida al máximo. ‘‘Aviéntate del paracaídas’’ , la plática TEDx sobre emprendimiento, está disponible en YouTube y en la plataforma de TED para beneficio de cualquier emprendedor. 

Si quieres saber más sobre branding, marketing y negocios, no dudes en seguir el contenido de nuestro blog gratuito aquí. ¡Sigamos contando historias juntos!

”Tanto análisis genera parálisis”

Frank moreno, fundador de ēndor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.