/
/
Ten un vuelo mágico con Harry Potter

Ten un vuelo mágico con Harry Potter

Gol Linhas Aéreas, en colaboración con Universal Orlando Resort, presentaron un avión Boeing 737 Max 8. La temática del avión, es sobre su parque más popular, “The Wizarding World of Harry Potter”.

Este avión, pertenece a la aerolínea brasileña,que estará realizando vuelos a Miami y Orlando. Por dentro, podrás encontrar varios elementos, referentes a Harry Potter, como las mesas, que tienen impreso mapas y por el exterior el famoso expreso de Hogwarts.

Avión Temático

Un vuelo mágico

Por medio de las redes sociales de la aerolínea, compartieron las primeras imágenes del avión. Brindaremos una experiencia única a los clientes de GOL que aborden este avión. Queremos que el viaje, sea un momento de entretenimiento para niños y adultos” compartieron, en su comunicado.

La directora de Marketing para América Latina de Universal Parks & Resorts, comentó “Estamos muy entusiasmados con el avión, inspirado en The Wizarding World of Harry Potter y confiamos en que los brasileños, se sentirán más cerca de los parques de Universal cada vez que lo aborden”

Gol Linheas Aéreas, es la segunda aerolínea más importante de Brasil y en América Latina, ocupa el tercer puesto. Está colaboración, es de los primeros del parque universal, con el objetivo de, brindarle una experiencia única a sus pasajeros. El avión, tiene capacidad para 186 personas.

Un lugar ideal para los fans de Harry Potter

Los pasajeros que aborden este vuelo, podrán disfrutar de diversas atracciones del parque temático. De los más populares, están: Las montañas rusas, Hagrid´s Magical Creatures Motorbike adventure. Para los fanáticos, que deseen una experiencia más tranquila, podrás optar por los recorridos en los trenes o visitar las diversas tiendas mágicas.

En el parque, igual tendrás la opción, de adquirir una varita, con el que se pueden activar varios efectos especiales, en el parque. ¿Te gustó el diseño del avión? ¿Cuál es tu atracción favorita, de este parque temático?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.