/
/
Ahora podrás disfrutar de Steam en un Tesla

Ahora podrás disfrutar de Steam en un Tesla

¡Así como lo leíste! Muy pronto, podrás disfrutar de Steam, en un Tesla. El empresario Elon Musk le ha echado el ojo a la plataforma, para integrarlo en sus autos Tesla.

Musk, anunció en twitter, sobre estar en proceso de tener una versión demo lista, para este mes. La tecnología con la que trabaja la compañia en sus automóviles, son los suficientes para procesar videojuegos. Elon Musk, anunció que está opción estará pronto en sus vehículos.

Tesla

¿Videojuegos en Vehículos?

Tesla no ha tenido un acceso fácil a esta idea, ya que NHTA (Administración Nacional de Seguridad de tráfico en las carreteras) dió a conocer la preocupación que tenían, al implementar una gran distracción al momento de implementar videojuegos,en los automóviles.

El tema de la tecnología en los automóviles, ha sido un motivo frecuente de accidentes, es por eso que la NHTA, le sugiere a Musk, un plan dónde sea seguro utilizar esta plataforma, mientras el automóvil esté en movimiento.

Debemos recalcar, que cuando se comenzaba a platicar de esta implementación, se tenia pensado que hasta el conductor pudiera jugar, mientras el vehículo esté en movimiento.

Steam y Tesla

Esta implementación, se viene anunciando desde principios de este año. Los modelos actuales ya cuentan con un sistema de videojuegos llamado, Tesla Arcade, pero con la plataforma steam, implementando a los modelos de autos, traería una tecnología avanzada.

Tesla tiene un modelo de sistema de entretenimiento en una CPU AMD RYZEN y una GPU AMD RDNA-2, por lo que no tendrán problema al momento de estar usando steam.

Tesla

Los modelos han sido destacado, por su combinación de tecnología y lujo. Recordemos que la compañia son de las primeras lineas en ser distribuidora de autos eléctricos en energía sustentable. Cada año buscan la manera de implementar innovaciones en sus modelos.

¿Crees que estemos cerca de la era cyberpunk? ¿Es una gran innovación para los automóviles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.