/
/
Uber le dice adiós al Rewards

Uber le dice adiós al Rewards

Uber le dice adiós a su programa de lealtad Rewards. Los usuarios seguirán teniendo sus puntos acumulados, hasta el 31 de agosto y oficialmente, le dará la bienvenida a Uber One.

Uber One será lo que antes era Uber Pass, que es una membresia en donde los usuarios, tienen varios beneficios, como entregas gratis ilimitadas o descuentos en viajes, entre otros. Los nuevos niveles consta de cuatro y son: Azul, Oro, Platino y Diamante.

Plataforma Uber

Uber Rewards

Siendo un programa de lealtad gratuita, para aquellos usuarios, que usan la plataforma, de una manera cotidiana, llegando a México en el año 2019. A diferencia de Uber One, en dónde, se tiene que pagar, para obtener beneficios.

El programa Rewards, dejará de funcionar a finales, del mes de agosto y saldrá del sistema en el mes de noviembre, del 2022. Anunciando mediante un correo informativo, a sus usuarios, que podrán canjear, sus puntos acumulados, hasta la fecha del corte.

Uber Rewards en el primer nivel.

¿A que de debe este cambio?

Todo fue, gracias al estudio digital, conocido como Digital Market, estando a cargo del análisis, la empresa Statista, teniendo como resultado, el porcentaje de compradores online en México. Representando, un 44.2% en el 2021, y creciendo un poco más, en el 2022.

¿Eso significa? Que los consumidores, demuestran una gran preferencia, de hacer actividades, de manera digital, entre los más populares, es el servicio delivery y el servicio de transporte privado, siendo una gran oportunidad de mejorar sus programas para Uber.

Actualmente, Uber abarca un 80%, en el mercado, convirtiéndolo en una, de las plataformas líderes, en el servicio de entregas y transporte. Para la plataforma, es una manera de estar más cerca de sus usuarios.

Sobre el tema, Federico Ranero, director general de Uber México dijo “Eso nos coloca, en una posición en donde, ahora queremos reconocerlos y recompensarlos por elegir la plataforma de Uber, para resolver sus necesidades de movilidad y el programa de lealtad Uber Rewards, es el primer paso para lograrlo”. ¿Crees que estas nuevas membresías, sea un gran impacto en el mercado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.