/
/
Una nueva forma de jugar Fútbol

Una nueva forma de jugar Fútbol

Adidas introduce su nuevo modelo SPEEDPORTAL, con un diseño particular, prometiendo una nueva forma de jugar Fútbol.

Está dando mucho de que hablar su diseño innovador, de este modelo de zapato. La marca deportiva, asegura que su diseño, está centrado en la velocidad y movimiento del deporte.

Franziska Aurnharmmer, senior producto manager de Adidas, se inspiró en lo que conlleva el fútbol. Describe el deporte como: Un juego con mucha presión, las jugadas y la toma de decisiones son muy rápidas. El diseño de este modelo les llevo dos años realizarlo, entre la comodidad y movilidad de los atletas.

Adidas Serie X

Para el modelo Speedportal, Adidas se ha enfocado en tres áreas principales: la parte superior, la suela y la estabilidad; todo esto diseñado con el objetivo de permitirle a los jugadores la mayor velocidad posible.

Otras de las grandes innovaciones, que le han implementado a la suela, es la conexión que tiene con los tacos, diseñando para dar agarre al momento de pisar y empujar el balón, igual se agregaron dos tacos más, en la parte del antepié, para mayor estabilidad.

Otra adición, es que para que el atleta, pueda tener una mayor sujetación con el balón, se le agregó a lo que llaman “alas de estabilidad“, que es una especie de forma única, ubicada en la parte superior del calzado, que ayuda a aumentar la rapidez del movimiento a la hora de jugar.

Innovando a conciencia

Este modelo de calzado, no solo busca ayudar, a los atletas, pues los materiales que se utilizan para la fabricación del calzado, más de la mitad es reciclado, haciendo que estos materiales, sean reconocidos como gama alta.

Este calzado peculiar, lo podrás obtener en la tienda online, recordemos que este calzado forma parte de la colección, serie X, por lo que vas a poder contemplar otros modelos. ¿Acaso serán zapatos mágicos? ¿cambiara la forma tradicional de los tacos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.