/
/
Vamos por un combo Spotify en Cabaña Burger

Vamos por un combo Spotify en Cabaña Burger

¨Mi spotify demasiado sabroso”, así es como se llama la nueva campaña, en colaboración con Cabaña Buger. Convirtiendo las playlist más populares de Brasil, en deliciosos combos de hamburguesas.

Los combos estarán disponibles todo el mes de agosto, vienen en diferentes ediciones que son: Paredao Explode (que es la playlist de lo más sonado), K-pop On (el género músical asiático), Funk Hits y Crema (música urbana brasileña).

Como Spotify

Mi spotify demasiado sabroso

Esta campaña, involucra a todos sus clientes, aunque no tengas una cuenta de spotify, podrás personalizar tu combo, con un sencillo test y de acuerdo a tu gusto musical, podrás disfrutar de algunas, de estas hamburguesas.

Otra de las experiencias, que trae esta campaña, es si los usuarios gustan ordenar por servicio delivery, con solo escribir la palabra “spotify” en la aplicación iFood, podrán tener disponible, este especial menú.

Opción Crema, en el menú

Publicidad de Hamburguesas

Para la publicidad de esta campaña, se animaron distintas viñetas y todo el arte realizado, fue creado por Soko, implementando colores característicos, de la playlist. Esta sería la primera campaña de spotify, dónde involucra comida.

El menú especial, no solo incluye hamburguesas, igual papas especiales, al igual que su versión vegetariana, y un postre, siempre inspirados en la música. Si se pide por delivery, igual encontrarás el empaquetado en una edición especial.

Cabaña Burger, lleva 5 años laborando, en el mercado de las hamburguesas, realizando de manera artesanal sus productos. Siendo una hamburguesería de origen brasileño, ha destacado por su menú variado.

Por otra parte Spotify Brasil, busca desbloquear la creatividad de sus usuarios, inspirándose en todos los artistas, que están disponible en las plataformas. Con más de 82 millones de canciones, Spotify, se ha colocado como una plataforma esencial, con funciones que muy pocas, apps de música tienen, como el escuchar canciones sin conexión, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.