/
/
CHERSACE Nace en el mes del Orgullo

CHERSACE Nace en el mes del Orgullo

moda

Donatella Versace en una colaboración con la cantante Cher presentan su nueva colección en honor al mes del orgullo.

CHERSACE

Después de hace un año que su colaboración con Lady Gaga “Born this way” para el mes del orgullo fuera un éxito. Donatella nombra a su última colección con otro gran icono, la cantante Cher creando “Chersace”, con diseños y colores conmemorativos al mes del orgullo 2022.

“Donatella y yo hemos sido queridas amigas de toda la vida. Se sintió bien que nuestra primera colaboración fuera una sobre el Orgullo LGBTQ y la celebración de una comunidad que significa muchísimo para las dos. Queríamos hacer una colección divertida apoyando una buena causa”

Comentó la cantante en el comunicado de prensa

Así como varias empresas, Versace se une para apoyar a organizaciones que día a día están con la lucha de los derechos de la comunidad LGBTIQ+ , las ganancias recolectadas de esta campaña será para la organización sin fines de lucro Gender Spectrum que se encarga de generar espacios inclusivos de género.

Sobre la Colección

Los diseños de la colección llevan el logotipo tradicional de la medusa, con la palabra “Chersace” además de los colores representativos de la comunidad y todo lo que contiene esta colección son playeras,gorras y calcetines.

Los precios rondan desde los $125 dólares hasta los $3,350 dólares ¿te gustó la colección? ¿sería parte de tu outfit para este mes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.