5 videos corporativos de empresas que destacan

video-corporativo-empresas

Compartir


Publicado por


Al existir tantas empresas que se desempeñan dentro del mismo ramo que nosotros, no es ninguna sorpresa que estemos buscando como mejorar nuestra marca empresarial.

Esto podremos lograrlo a través de un vídeo corporativo, pero…

video corporativo

¿Qué es un vídeo corporativo?

Son vídeos enfocados a mostrar el aspecto empresarial de la compañía. Suelen ser de breve duración y tienen como principal finalidad el dar a conocer un negocio, producto, evento, servicio u organización al público.

Pueden tener diferentes enfoques según los objetivos de marketing y comunicación y en función del público objetivo al que vaya dirigido el mensaje.

A continuación podrás encontrar 5 ejemplos de vídeos corporativos que han obtenido el éxito buscado, logrando transmitir su esencia con mucha creatividad.

Google Earth.

En este vídeo nos adentramos en la historia de Saroo’s en la que haciendo uso de Google Earth pudo dar con su familia después de 25 años.

En casi 2 minutos y medio su historia hace que te des cuenta de la utilidad que este producto de Google significó para que Saroo pudiera dar con su familia.

En ningún momento te están vendiendo su producto directamente ni incentivando a utilizarlo, sólo están mostrando los beneficios que su producto tiene a través del testimonio de un usuario, y que con ello genera confianza a los demás usuarios.

Apple

Bajo el slogan Here’s to those who have always seen things differently y a través de un vídeo de casi 3 minutos son suficientes para que te sientas identificado con Apple.

A través de diversos spots en los que se van mostrando frases puedes darte cuenta de que lo que se busca transmitir a través de este vídeo es la diferenciación, el ver las cosas diferente y es algo que logra conectar de muy buena forma con el usuario.

Volaris

 

Otra empresa que usó el concepto de “ser diferente” en su vídeo es Volaris, y en este caso ellos lo transmiten de una manera muy clara, creativa y sobre todo alegre.

La música que utilizan en su vídeo transmite felicidad y el guión te contagia esas ganas de volar a cualquier destino.

Por último muestran algunos de los beneficios que te ofrece esta aerolínea de manera indirecta, pero sin duda alguno es un video que te deja con una sonrisa.

Coca-Cola

 

No podía faltar Coca-Cola en nuestra lista, y es que si bien esta marca se caracteriza por su publicidad, su vídeo corporativo no podía ser la excepción. En el cual podemos ver la frescura, creatividad y alegría característica de su publicidad.

En este vídeo podemos conocer más sobre la empresa, sobre lo que hacen, así como el porqué y el para qué lo hacen, mientras disfrutamos de diferentes escenas en las que podemos apreciar los diferentes productos que ofrecen a nivel mundial.

Ēndor

Un vídeo que te habla de la importancia de los pequeños detalles que muchas veces dejamos en segundo plano por el ritmo de vida tan acelerado que se vive en la actualidad.

Y es que al final de día eso es lo que hace la diferencia y que logra que las personas nos recuerden, son los pequeños detalles y es algo que Ēndor logró transmitir a la perfección en su vídeo, ese algo que hace que se te enchine la piel con sólo verlo.

Algo que hace único a un vídeo corporativo es la creatividad que hay en este, recuerda que al final del día lo que queremos es que las personas nos recuerden y seamos la primera opción en la que piensen al momento de buscar un producto o servicio específico.

video-corporativo

 

Cuentas con nosotros para ayudarte a transmitir la esencia de tu empresa y con ello lograr llegar a tu mercado meta de manera exitosa.

¿Quieres empezar un proyecto multimedia? ¡Te ayudamos!

 

¡Nos encanta leerte! Deja tu comentario y cuéntanos, ¿Qué te parece?

contacto@grupoendor.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *