/
/
/
Walmart llega al Metaverso

Walmart llega al Metaverso

Oficialmente Walmart llega al Metaverso, creando dos tipos de universos, uno es Walmart Land y el otro Walmart Universe Play. ¿Te imaginas ir al súper de manera virtual?

Estos espacios interactivos, fueron creados para un público más joven. William White, director de marketing de Walmart, comentó “Los estamos haciendo grande: creando comunidad, contenido, entretenimiento y juegos a través del lanzamiento de Walmart Land y Walmart Universe. Considerando a Roblox, como una de las plataformas de más rápido crecimiento y sabemos que nuestros clientes pasan mucho tiempo allí. Por lo tanto, nos estamos enfocando en crear experiencias nuevas e innovadoras que los entusiasmen.”

Walmart en el Metaverso

Walmart Land

En el Walmart Land, podrás encontrar actividades como, minijuegos, música electrónica, trivia de películas, probadores virtuales y parches coleccionables, que los puedes ganar al participar en alguna de estas actividades. Se espera que se puedan conectar hasta más de 52 millones de usuarios.

Contará con 3 espacios virtuales:

Electric Island, inspirado en los festivales de música, en dónde podrás participar en desafíos de baile, hacer diferentes mezclas y ritmos con su cabina de DJ e interactuando con su gran pasillo en forma de piano.

House of Style, en dónde podrás usar probadores virtuales, realizar desafíos de poses, patinar sobre ruedas y participar en una carrera de obstáculos de cosméticos.

Por último, el Electric Fest, similar al primer espacio, con la diferencia de que podrás disfrutar, de conciertos. Hasta ahora han confirmado: Madison Beer, Yungblud, entre otros.

Walmart Universe of play

Este universo, estará disponible en Roblox, en dónde al explorar los diferentes mundos, inspirados en juguetes, podrás ganar monedas para bienes virtuales, desbloquear códigos secretos, entre otros.

El acceso es completamente gratuito y puede ser desde cualquier dispositivo (computadora, android, apple). Y es así como Walmart, forma parte de la lista, de grandes empresas que crean un mundo virtual para sus consumidores.

¿Te gustaria probar algunas de estas actividades?

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.