/
/
XBOX CELEBRA EL MES DEL ORGULLO

XBOX CELEBRA EL MES DEL ORGULLO

mes del orgullo

Este Junio 2022, XBOX conmemora el mes del orgullo con distintas actividades, tanto físicas como en sus plataformas, aquí te contamos de sus novedades.

XBOX  se une al apoyo del mes proud dando a conocer el control de edición especial  de este mes apoyando a la comunidad LGBTQIA+, donde en el diseño incluye a las 34 banderas de esta comunidad. Este control lo puedes adquirir por medio del XBOX DESIGN LAB a partir del 9 de Junio y estará disponible durante todo el año.

DON´T NOD ENTERTAINMENT

El estudio DON´T NOD hizo una donación  de $25 mil millones de dólares al Transgender Law Center y a Trans Lifeline, organizaciones sin fines de lucro que apoyan a personas trans, no binarias y genderqueer. Mientras que la empresa matriz Microsoft hizo una donación hacia organizaciones como Outright Action International, National center for transgender Equality, Lavender Rights Project, entre otros.

Además de anunciar que el juego de su creación “Tell me Why” estará gratuito en la plataforma de Xbox, siendo el primer videojuego donde el protagonista pertenece al género trans.

OTROS EVENTOS PARA EL MES PROUD

Xbox igual implementará símbolos proud en sus distintos videojuegos durante este mes, en los que están incluidos Halo y Forza. En cuanto a su mercancía oficial, estarán disponibles playeras conmemorativas.

¿Te gustó el diseño del control? ¿Te animarías a jugar los nuevos videojuegos del mes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.