/
/
/
Beast Burger, rompiendo récords

Beast Burger, rompiendo récords

El youtuber Mr Beast, celebró la apretura de su nuevo negocio Beast Burger, un restaurante de comida rápida. Lo que no se esperaba, es que Beast Burger, rompiera un gran récord.

La inauguración del restaurante, se llevó a cabo, en el centro comercial American Dream Mall, Nueva Jersey, Estados Unidos. El evento, rompió el récord, de “Más hamburguesas vendidas en un solo día”,contando con más de 10 mil clientes.

Beast Burger

Beast Burger, había comenzado en el mercado desde el 2020, pero solo en servicio delivery. Debido a lo bien que fue aceptado, entre el público, el creador de contenido Mr Beast, decidió dar el siguiente paso, en aperturar un lugar físico, para sus hamburguesas.

Miles de fanáticos, asistieron al centro comercial, creando una fila, que ocupaba todo el lugar, con el propósito de conseguir una Beast Burger. El inicio de este gran evento, fue a partir de las 11 am hasta las 9 pm, pero hubo fanáticos que esperaron desde un día antes.

Actualmente, la página oficial de los récords Guinness, le ha pedido al youtuber, el número oficial, de las ventas de ese día, para formalizar el récord, de “más hamburguesas vendidas, en un solo día”.

Mr Beast

Jimmy Donaldson o mejor conocido como “Mr Beast”, es un creador de contenido, en la plataforma de Youtube. Contando con más de 100 millones de suscriptores, es uno de los canales, que ha tenido un crecimiento de popularidad, demasiado rápido. El contenido de Mr Beast, es mayormente gaming.

De sus segmentos más famosos, ha sido una recreación de la famosa serie “el juego del calamar”, siendo de sus videos más virales. Esta no es la primera vez, que un creador de contenido, decide emprender.

Lo hemos visto en otros youtubers, como Luisito Comunica (México) que aperturó un restaurante de ramen o el Rubius (España), que ha tenido colaboraciones con videojuegos y alguna que otra línea de ropa. Es una manera, en que se puede capitalizar, tu nombre como marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.